Adultos mayores recibirán atención integral de salud

En conmemoración del Día del Adulto Mayor, diversas organizaciones de la provincia de Carabaya llevaron adelante una campaña gratuita de atención integral de salud, la cual fue organizada por la Red de Salud Carabaya y la Municipalidad Provincial de Carabaya – Macusani.

El director de la Red de Salud de Carabaya, Johnny Charca Rodríguez, indicó que la atención de salud logró congregar a más de 100 adultos mayores, quienes fueron atendidos en los diferentes servicios de salud, además de participar de charlas y sesiones educativas.

Dijo que desde la Red Asistencial se ha buscado mejorar la atención de los pacientes adultos mayores, quienes son los más vulnerables a las enfermedades en épocas de frío, razón por la cual se desarrollará una segunda campaña de atención el día de mañana.

“Los adultos mayores son los más vulnerables a diversas enfermedades y desde la Red de Salud estamos buscando protegerlos a través de las campañas de salud gratuitas, además de charlas de sensibilización e informativas”, mencionó Charca Rodríguez.

LOS ANDES