Alcalde azangarino se burla de los hombres de prensa

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya, se negó a responder las interrogantes de un hombre de prensa, quedándose mudo durante una entrevista; no obstante, se atrevió a cuestionar la formación profesional del periodista.

El burgomaestre de Azángaro se sintió incómodo cuando se le preguntó sobre la ejecución de puente Yaraja, que fue un compromiso reiterativo de su gestión, pero que hasta ahora no tiene ningún avance, a falta de un año para las próximas elecciones regionales y municipales.

La autoridad edil de Azángaro señaló que dicho proyecto ya tiene el expediente técnico elaborado y lo único que le faltaría es el financiamiento; sin embargo, se denunció sobre ese proyecto que se prestó dinero de una entidad bancaria.

Es así que, producto de ese préstamo, algunos regidores denunciaron que Solórzano Pinaya no explicó cómo pagó los intereses de ese préstamo, teniendo en cuenta que no se ha utilizado para la construcción del mencionado puente.

LOS ANDES