AREQUIPA: No permitirán que se construya otra casa en Cerro Viejo

no-permitiran-que-se-construya-jpg_604x0El alcalde del distrito de Cerro Colorado, Manuel Vera, precisó que no se permitirá que nuevamente se construya una casa en el lugar donde el pasado viernes 26 de febrero se desplomó un inmueble debido al ingreso de la torrentera, en el sector de Cerro Viejo.

“Esa vivienda ha sido construida en un área verde que la Municipalidad Provincial de Arequipa le dio pase e inclusive Defensa Civil de la Región, pero nosotros no permitiremos que vuelvan a construir”, dijo.

Precisó además, que enviarán un file al Gobierno Regional y a la Municipalidad Provincial de Arequipa para ver si le pueden dar un terreno. Y en el caso de los inquilinos, señaló que también se ha solicitado apoyo pero afirmó que su comuna advirtió del peligro dos días antes.