CP de Cusco: Se hacían pasar por terroristas para cometer fechorías

se-hacian-pasar-por-terrorista-jpg_604x0Los moradores de la zona de Quellouno en la provincia de La Convención (Cusco) vivían atemorazidos por la incursión de supuestos terroristas, quienes sembraban el pánico y terror cometiendo todo tipo de fechorías.

Es así que agentes policiales del sector, al tener información confidencial sobre el paradero de los imputados, realizaron un operativo sorpresa en los centros poblados de Túpac Amaru, Estrella y Huillcapampa, logrando la detención de los tres presuntos integrantes de la banda delincuencial autodenomidada ‘Los Penetradores?´, hecho registrodo el último domingo por la tarde.

Franco Condori (24) alias ‘Chuta’, Alex Medina (23) alias ‘Bloquetero’y Américo Torres (20) alias ‘Torico’, son los individuos capturados por ser presuntos autores de delito contra el patrimonio en su modalidad de asalto y robo .

La captura se produjo exactamente en el sector denominado Chapo Chico, ubicado en el Valle de la Cuenca del Chapo Boyero, sector Chapo Chico, se ubico e intervino a los imputados, quienes se trasladaban a bordo de la motocicleta de placa de rodaje 1322-5X.

Estos individuos son acusados de realizar distintos atracos por el sector de Penetración, y por identificarse en sus asaltos como miembros terroristas del MRTA, esto para intimidar a sus víctimas y lograr su cometido.

DIARIO CORREO