CP de Melgar: MIDIS supervisa servicios que brindan programas sociales

44535_370x0La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) Paola Bustamante Suárez, supervisó en Puno los servicios que reciben los usuarios de los programas sociales Qali Warma, Pensión 65, Cuna Más, Juntos y el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).

La ministra visitó los centros poblados de Colquemarca, Vallecito, Virgen del Rosario y Acllamayo del distrito de Orurillo (Melgar), para verificar el funcionamiento de cocinas, almacenes y servicios higiénicos implementados por Foncodes, en las escuelas N° 70852, 70483, 70499 y en la Institución Educativa Inicial I.E.I N° 50.

Junto a las autoridades locales, plana docente y padres de familia, la ministra Bustamante comprobó los beneficios que generan estos modernos ambientes, los cuales mejorarán las condiciones de salubridad el servicio alimentario que brinda Qali Warma.

“Es muy grato para mí entregar una infraestructura de primera, en las mejores condiciones aquí prepararán deliciosos platillos con productos de la zona, para que nuestros pequeños estén más fuertes y se concentren siempre en clase”, resaltó.

LOS ANDES