CP de Moquegua: Transportes actualizará plan regulador de rutas en junio próximo

moquegua-transportes-actualiza-jpg_604x0El subgerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Jesús Dancé Peralta, anunció que en junio culminará la actualización del plan de rutas y será presentado mediante un dictamen al pleno del Concejo Municipal para ser evaluado y luego aprobado.

El funcionario precisó que actualmente todas las rutas de transporte urbano están en evaluación y que se ha brindado permisos provisionales a nuevas líneas.

Algunas podrían salir de circulación e ingresar nuevas. La decisión está en la Comisión Consultiva de Transportes, que lo integran representantes de los centros poblados y distritos. Quien no define a su representante es Samegua.

Los demás no se ponen de acuerdo para incluir un nuevo recorrido. “Se ha previsto que por lo menos el 15% de ellas sean unidades tipo M3 (Custer) y ya no combis”, comentó. Anunció que exigirá que las unidades den boleto por pasaje.