CP de Puno: Capacitarán a municipios sobre aplicativo web

44255_370x0La dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional Puno, asumió el compromiso de brindar asistencia técnica y acompañamiento con profesionales, digitalización de las encuestas de diagnóstico al aplicativo web, y otros, a los gobiernos locales que logren realizar el diagnóstico al 100% de los centros poblados al 15 de mayo.

Por su parte, las autoridades y funcionarios municipales de los 36 distritos focalizados por el Fondo de Estímulo al Desempeño y logro de Resultados Sociales (FED), asumieron el compromiso de cumplir al 100% el diagnóstico físico y digital (encuestas).

La reunión se desarrolló en el auditorio de la Dirección Regional de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción, a donde concurrieron los responsables de las Áreas Técnicas Municipales y Gerentes Municipales, a convocatoria de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

En dicha actividad, la coordinadora del proyecto SABA, Roxana Alcos, explicó sobre la problemática del saneamiento en la región; de la misma manera lo hizo Percy Casaperalta Calcina, director ejecutivo de Epidemiología de la DIRESA Puno.

LOS ANDES