CP de Puno: César Acuña realizará caravana proselitista

43223_370x0A pesar del fallo en contra dada por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, arribará hoy a las ciudades de Juliaca y Puno, donde realizará una caravana proselitista, en busca de ganar más votos a la candidatura de su plancha presidencial.

Acuña arribará a las 7:30 horas de la mañana de hoy al aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de Juliaca, lugar desde donde recorrerá las principales arterias de la ciudad, para luego concentrarse en la plaza 2 de mayo (Zarumilla) y al mediodía emprender viaje a Puno.

Ya en la ciudad lacustre, Acuña Peralta tiene planeado realizar una caravana proselitista en los centros poblados de Alto Puno, exactamente en Yanamayo, lugar desde donde ingresará a la ciudad hasta llegar al Parque de Las Aguas.

Finalmente, ya más tarde, realizará una reunión con los candidatos al Congreso de la República por la región Puno en el hotel Royal Inn, luego, a las 4:30 de la tarde volverá al Parque de Las Aguas para su gran mitin proselitista.

LOS ANDES