CP de Puno: Dos muertos dejan accidentes en Phara

puno-dos-muertos-dejan-acciden-JPG_604x0Dos muertos es el saldo de un accidente laboral y otro de tránsito en el distrito de Phara, provincia de Sandia.

El primer deceso se produjo en el centro minero, Cielo Azul, ubicado en el anexo Valle Llinquipata de la referida jurisdicción distrital, donde Henry Alexander Bellido (18), dejó de existir luego de resbalar y golpearse fuertemente en las rocas. Este accidente se registró la noche del viernes y las autoridades ya han iniciado con las investigaciones para determinar las causas exactas del fallecimiento.

DESPISTE. Mientras que, en la vía que une Phara con los centros poblados de Canchaña, Chejani, en el sector Alulani, una combi se despistó, dejando como saldo 15 heridos y una menor de 4 años, fallecida. El accidente se produjo a las 15:30 horas del día viernes, debido al mal estado de la carretera, ocasionado por el clima.

HERIDOS. Eduardo Turpo Chahuares (alcalde del centro poblado de Chejani y conductor del vehículo), Elsa Quilla Quispe, Yosi Yamilet Yapo Turpo, Roxana Yapo Pilco, Zulma Chahuares Yapo, Leduvina Gil Quilla, Domingo Rengel Pilco, Mario Sillo Quilla, Aurelio Turpo Yapo, Ronaldo Machaca Mendoza, Elian Mamani Yapo, Flor Mendoza Quilla, Lourdesa Quilla Rengel, y Justina Rengel Yapo. La menor de iniciales A.M.Y. (4), falleció cuando era trasladada al hospital de la ciudad de Juliaca, junto a otros seis heridos; sin embargo no soportó la gravedad de sus heridas.

DIARIO CORREO