CP de Puno: Inauguran infraestructura de recreación en Isla y Ayabacas

43157_370x0Mejorando las condiciones para el desarrollo de actividades de recreación y deporte, la Municipalidad Provincial de San Román, liderado por su alcalde Oswaldo Marín Quiro, inauguró ayer la obra de instalación de infraestructura para el servicio de recreación y deporte en los centros poblados de Isla y Santa María de Ayabacas.

El proyecto tuvo una inversión de 390 mil 23 soles, la cual consta de 5 componentes principales, como la construcción de plataforma deportiva, graderíos en ambos lados de dos peldaños, pisos y cominerías.

Asimismo, consta de la instalación de áreas verdes como jardineras con delimitación de setos, árboles y flores, y por último, la adquisición de accesorios deportivos como mobiliario para vóley, fulbito y básquet.

Además, durante la entrega de la obra, la autoridad municipal anunció la entrega de más obras de recreación pública a los centros poblados del ámbito provincial. Finalmente, los pobladores agradecieron a la autoridad municipal por la obra que fue ejecutado en favor de la juventud y la niñez.

LOS ANDES