CP de Puno: Mañana autoridades de más de 300 centros poblados participarán de foro sobre seguridad ciudadana

imagesTras el reporte de robos de equipos de cómputo en los centros poblados de la región Puno, el presidente de la Asociación de Centros Poblados, Jaime Eloy Mamani, señaló que para mañana está previsto un foro regional para abordar temas de seguridad, donde participarán más de 300 autoridades de centros poblados.

Explicó que en esta reunión está invitados representantes de la región policial de Puno, así como Serenazgo de la Municipalidad de Puno, quienes compartirán sus experiencias en prevención de delito de robos, abigeo.

Asimismo explicó que implementarán estrategias de seguridad para capturar a los delincuentes en los centros poblados con el apoyo de las rondas campesinas y las juntas vecinales.

Recordó que en esta actividad a su vez explicarán a las nuevas autoridades elegidas, las funciones que cumplen las autoridades de los centros poblados.

ONDA AZUL