JAUJA: Con cargador frontal destruyen obra valorizada en 100 mil soles

con-cargador-frontal-destruyen-jpg_976x0La obra de mejoramiento de las escalinatas, áreas verdes y veredas de los jirones Tacna, Tarapacá y Sucre del cercado de Jauja, amaneció destruido. En el lugar se evidenciaron las huellas de las llantas de un cargador frontal con el que habrían destruido los mobiliarios urbanos que contempla la obra.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional de la comisaria de Jauja para realizar la constatación policial y hacer la evaluación de los daños causados.

El alcalde de Jauja, Iván Torres Acevedo, inspeccionó la obra en ejecución, “quienes han causado este atentado son las personas que no quieren el desarrollo de la provincia de Jauja, y presumo que en esto se encuentran un grupo de opositores”,dijo.

Las acciones se habrían realizado en horas de la madrugada pero no hay testigos del hecho. La obra se encuentra en plena ejecución y es cofinanciada entre la Municipalidad Provincial de Jauja y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el costo del proyecto asciende a 114, 210.86 nuevos soles.

Esta no sería la primea vez que se presentan daños en la obra.

CORREO