LA LIBERTAD: Pintan paredes y rompen placa en Estadio de Sausal

la-libertad-pintan-paredes-y-r-jpg_976x0No ha pasado ni un mes desde que la Municipalidad Distrital de Chicama, ubicado en la provincia de Ascope de la región La Libertad, inauguró el remozado Estadio Municipal de Sausal e inescrupulosos sujetos hicieron pintas en las paredes y rompieron la placa recordatoria.

En una de las pintas se puede leer: “Nos quieren controlar como a control remoto, pero la policía no puede con nosotros”. Además se aprecia pedazos del vidrio roto de la placa de inauguración.

Fremio Olivares, alcalde de Chicama, expresó su malestar y compartir en su cuenta de Facebook las fotos de las pintas y la placa destrozada.

“Mientras como municipalidad se hace esfuerzos para ir dándole el valor correspondiente y recuperando lo que nos pertenece, sujetos destrozan las placas de inauguración y pintarrajean las paredes del Estadio Sausal con mensajes desafiantes hasta con la Policia Nacional. Esto no se debe permitir”, dijo.