Lima: Municipalidad de Ate mandó a quemar vivos a gatos sin hogar

Denuncian que Municipalidad de Ate mandó a quemar vivos a gatos sin hogar

Indignante. Los felinos amanecieron totalmente calcinados. Activistas por la defensa de los animales aseguran que denunciarán al municipio distrital ante la Policía.

Esta mañana, decenas de gatitos abandonados que habían encontrado un espacio para vivir en el parque “Los Naranjos, ubicado en la segunda etapa de Ceres, en Ate Vitarte, fueron encontrados totalmente calcinados. Los vecinos que venían cuidando y alimentando a los felinos aseguran que fueronquemados vivos y la responsabilidad recaería en el municipio del distrito.

Desde hace unos meses, en el referido parque se registró la presencia de varios gatitos. Algunas personas, defensores de la vida de los animales, se preocuparon por su bienestar y lucharon por encontrarles un hogar; sin embargo, también hubo vecinos a quienes les generó incomodidad la presencia de los felinos por lo que dieron aviso al personal de la Municipalidad de Ate para que tome las medidas necesarias.

Pero estas medidas no habrían sido más que constantes maltratos, y esta vez serían los responsables de haberlos quemados vivos.

A través de Facebook, la usuario identificada como Jimena Fiorella Velásquez López, denunció el cruel acto a los que fueron sometidos los animales sin hogar. “Cómo se puede seguir avanzando si la gente destruye lo que encuentra a su paso, haciendo tanto daño”, escribió.

Jimena Fiorella Velásquez Lopez

el sábado

¡LOS QUEMARON VIVOS!
SUPUESTAMENTE ERAN DÍAS DE PAZ, DÍAS DE RETIRO, PERO CON ESTA GENTE MALDITA NO SE PUEDE.
Mi teléfono no paraba de sonar, me conecte a ver los mensajes y me llegan fuertes imágenes y desagarradoras, los gatitos del vivero de Ate, fueron calcinados vivos, habían puesto un módulo para los más pequeños, para tratar de avanzar, pero cómo, cómo se puede seguir avanzando si la gente destruye todo lo que encuentra a su paso, haciendo tanto daño, ayúdennos por favor, ver todo esto es desesperante.
¡Unámonos para detener esta crueldad de la municipalidad!
¡¡¡Ya basta de verdad ya basta!!!