“Mucho Gusto” prepara participación de productores puneños

Con el objetivo de potenciar la producción de los productores y emprendedores de la provincia de Puno, se viene alistando la realización de la feria “Mucho Gusto” edición Puno, donde participarán los productores puneños.

El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Miguel Alexander Guillermo Ríos, indicó que como parte de la feria Dakar 2018 se realizará la feria “Mucho Gusto” edición Puno, con la participación de productores puneños.

Guillermo Ríos indicó que la realización de la feria a iniciativa de la Subgerencia de Promoción Empresarial, a fin de potenciar a los productos de los productores y emprendedores más renombrados en gastronomía puneña.

Además, aclaró que la marca “Perú Mucho Gusto” es manejada por MINCETUR, y la feria se desarrolla en la zona de frontera con el objetivo de que el turista extranjero sea atraído por la variada producción que se ofrece en la región Puno. Finalmente, manifestó que la actividad se realizará con el fin de atraer más visitantes extranjeros.

LOS ANDES