Poder Andino empieza con acciones políticas

Con la presencia de militantes y simpatizantes, el movimiento regional “Poder Andino” sostuvo una reunión el sábado último en la ciudad de Puno, en la que los asistentes se comprometieron a conformar los diferentes comités con miras a las elecciones del próximo año.

El posible candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno, Javier Ponce Roque, señaló que es una de las primeras reuniones de las bases y que la campaña ya se viene; para ello, dijo que tienen que reactivar todas las bases en la provincia de Puno, al tiempo de señalar que la quinua es la fuerza del Pueblo.

De otro lado, los líderes de esa agrupación y dirigentes, acordaron realizar una actividad por motivos de fiestas de fin de año, como es la Navidad: realizarán una parrillada para obtener los fondos, en pro de una sonrisa de los niños.

Determinaron que la parrillada deportiva se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre, y que todas las bases de la provincia de Puno participarán en las disciplinas de futsal y vóley. De esta reunión participó el líder de Poder Andino, Alexander Flores.

LOS ANDES