Presidente de la Acubupj pide el cambio de 6 gerentes de la municipalidad Provincial de San Román

A la espera de la fijación de fecha para una audiencia púbica, el Presidente de la Asociación Central Única de Barrios, Urbanizaciones y Pueblos Jóvenes (Acubupj), Orlando Fernández Sejje, reiteró su pedido para el cambio de funcionarios de la municipalidad provincial de San Román. La solicitud la hizo directamente al alcalde Oswaldo Marín Quiro.

Dijo estar en desacuerdo con el trabajo realizado por los gerentes: municipal, de desarrollo urbano, de planeamiento de presupuesto, de fiscalización y control, de mercados y camales, de transporte y de sus respectivas subsugerencias. Rechazo que según sus palabras estaría fundamentado.

En la audiencia pública que espera la Acubupj tratarían la problemática en torno a tratamiento de residuos sólidos, seguridad ciudad, reordenamiento del comercio, drenaje, transporte, entre otros. Mostró su molestia por la falta de interés al no fijar fecha para esta reunión, asegurando que tomarían otras medidas si es que no hay respuesta a su pedido.

SIN FRONTERAS