PUNO: Asaltantes golpearon salvajamente a vigilante municipal en Puno

asaltantes-golpearon-salvajame-JPG_604x0Casi la totalidad de los bienes de la municipalidad del centro poblado Culta, distrito de Ácora (Puno) fueron sustraídas a noche, por una banda de delincuentes que golpearon salvajemente al guardián de la institución hasta dejarlo en estado de coma, informó Pachamama radio.

Se conoce que unos cuatro sujetos habrían ingresado a la municipalidad provistos con armas de fuego y otros aparatos para cometer este robo. En ello el único guardián de la municipalidad fue golpeado hasta dejarlo inconsciente.

Posteriormente, algunos vecinos habrían alertado del hecho a los policías de la comisaria del sector para constatar este acto delictivo, quienes en compañía de los familiares de la víctima, evacuaron al mal herido hombre hasta la sala de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

Trascendió que el hombre estaría en estado de coma debido a su delicada situación de salud. Algunos testigos indicaron que los facinerosos huyeron con dirección a la ciudad de Ilave, por lo que la Policía ya viene haciendo la investigación correspondiente.

CORREO