PUNO: Gobierno Regional Puno, Aldea Virgen de la Candelaria fue implementada

gobierno-regional-puno-aldea-v-JPG_604x0En el marco de la festividad Virgen de la Candelaria, a la que pedimos nos derrame muchas bendiciones en la salud, trabajo y amor, no ajeno a esta celebración la Aldea Infantil Virgen de la Candelaria rindió un merecido homenaje a nuestra santa patrona con la concurrencia de diferentes autoridades como el Gerente Regional de Desarrollo Social,  Rubén Cervantes Mansilla, Consejero Delegado Elisbán Calcina Gonzales, Bladimir Del Cóndor Atoche, Consultor del Gobierno Regional, Srta. Kelly Ticona Alarcón, Directora de la Aldea Infantil Virgen de la Candelaria y otras autoridades.

Luego de la misa en honor a la patrona de la institución se procedió a la entrega de equipamiento consistente en frazadas, juegos de sábanas, repuesto y accesorio para reparación de baños, electrodomésticos, alfombras para las habitaciones de los niños, equipos de cómputo, material de aseo, cocinas, refrigeradoras, aspiradoras, reposteros, estantes para libros, 6 roperos, sillas para bebes, camarotes, cunas, colchones, televisores, 6 planchas y planchadores, valorizado en 88,426.00 soles. La entrega de la implementación estuvo a cargo del Ing. Bladimir Del Cóndor Atoche, representante del Presidente Regional, Dr. Juan Luque Mamani.

Dicho equipamiento beneficiará a 56 menores en estado de abandono moral y material, la directora del Alberge Infantil, Srta. Kelly Ticona Alarcón agradeció Presidente del Gobierno Regional por la acertada decisión de apoyar a la institución benefactora de los niños y niñas en situación de abandono moral y material por diversas circunstancias de la vida, quienes en retribución mostraron su agradecimiento con diferentes danzas y poemas. “Nuestro siguiente desafío es contar en la aldea con agua potable para mejorar el servicio a los niños y estamos seguros que el Gobierno Regional nos apoyará para lograr este objetivo”; destacó su dinámica directora.

CORREO