PUNO: Putina lider gasto presupuestal de municipios de Puno

putina-lider-gasto-presupuesta-JPG_604x0Al culminar el segundo mes del año 2016, en cuando al avance de gasto financiero a nivel de proyectos de inversión, revisado al 24 de febrero en el portal de transparencia del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la Municipalidad Provincial de San Antonio de Putina lidera la lista.

Este municipio tiene el 13.1 % de avance, mientras que en el ultimo lugar se encuentra la Municipalidad Provincial de Huancané con 1.6%.

El alcalde de la Municipalidad Provincial San Antonio de Putina, Serapio Sucasaire Sucasaire, señaló que está ejecutando proyectos de saneamiento, agua potable para la zona rural, infraestructura educativa, pistas y veredas y proyectos productivos para el sector agropecuario.

Informó que también ha implementado con maquinaria agrícola, tractores y apoyo con semillas de avena y alfalfa para mejorar la calidad genética de la ganaderia.