SAN ROMAN: Vigilaron a exalcalde de Juliaca hasta en tres casas

vigilaron-a-exalcalde-de-julia-JPG_604x0Por meses, pobladores y dirigentes de la provincia de San Román pedían la captura del exalcalde de Juliaca, David Maximiliano Mamani Paricahua, esta fue posible la tarde del lunes gracias al seguimiento que realizó la policía.

De acuerdo al general PNP Edison Pastor Salas Zúñiga, jefe de la Región Policial de Puno, para la captura del exalcalde de juliaqueño, fue necesario vigilar las tres viviendas que tenía.

“Él se trasladaba entre los tres domicilios, era casi difícil su identificación, por ellos enviamos personal policial a Arequipa y Lima para que vigilen estas viviendas”, señaló el jefe policial.

Inmubles. Entre los jirones Nicolás Jarufe e Ignacio Miranda del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca se encuetra una de estas viviendas que pertenece a los padres de Mamani Paricahua y donde también viven sus hermanos y sobrinos.

Otra vivienda que pertenece a la exautoridad es la ubicada en la urbanización Piedra Santa II Etapa la calle Humberto Bocioni manzana S, lote 19, residencial exclusiva de Arequipa que se encuentra a nombre de su hija Lourdes Mamani Velarde.

Esta casa de modernos acabados fue vigilada también por agentes de la Región Policial de Puno, quienes descubrieron que allí vivían la esposa e hijas del exalcalde juliaqueño. Asimismo se ubicó el inmueble situado en San Antonio de Carapongo de Lurigancho manzana E lote 40 de Chosica – Lima, lugar que también fue vigilado por varios agentes. Esta casa está a nombre de su pareja y él mismo.