TACNA: Candidatos hacen proselitismo en fiesta de carnaval en Tacna

candidatos-hacen-proselitismo--jpg_976x0Aprovechando las fiestas de carnaval que organizo la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) dos candidatos al congreso hicieron  proselitismo político durante el recorrido.

La candidata Sheillah Miñano del partido Acción Popular bailo junto a la delegación del distrito Héroes Albarracín mientras sus militantes daban globos a las personas que apreciaban el desplazamiento de las delegaciones.

El alcalde del sector, Iván Copaja, señalo que la exgerente del GRT había sido invitada por la junta de usuarios y no consideraba su presencia con una neutralidad al proceso electoral.

Mientras que Manuel Salcedo de Fuerza Popular junto a otros tres persona hacían campaña para su postulación al congreso mediante perifoneo en el trayecto. El citado candidato es el gerente de Desarrollo Urbano de la MPT y esta con licencia al cargo.

Al ser una actividad pública organizada por una comuna esta prohibido que candidatos puedan hacer proselitismo político.