TACNA: Decomisan cientos de sillas que iban a ser alquiladas en pasacalle de Tacna

decomisan-cientos-de-sillas-qu-jpg_604x0Cientos de sillas que iban a ser alquiladas durante el trayecto del pasacalle por carnavales que la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) organizó ayer fueron decomisados por personal de la Policía Municipal a vista de sus propietarios.

Un vídeo que viene difundiéndose a través de la cuenta Tacna para El Mundo muestra el actuar del personal municipal en las inmediaciones de la Plaza Zela de la ciudad de Tacna. Por el lugar más tarde pasó las más de 100 delegaciones que participaron del pasacalle.

Como se sabe, La Municipalidad Provincial de Tacna prohíbe, que ambulantes se apropien de los espacios públicos. Pese a ello en las calles céntricas de la ciudad más de uno comercializó con los espacios.