TACNA: Inician obras que beneficiarán a más de siete asociaciones de vivienda en Gregorio Albarracín

inician-obras-que-beneficiaran-jpg_976x0 Con la colocación de la primera piedra, la municipalidad de Gregorio Albarracín inició hoy dos nuevas obras viales en el sector con una inversión de más de 6 millones de soles.

La primera de ellas en la obra “Mejoramiento de la avenida Gregorio Albarracín, entre las avenidas Ecológica y Soldado Estanislao Cóndor”. Este proyecto se ejecutará en la modalidad directa y demandará una inversión de 3 millones 178 mil 779 soles.

Posteriormente, la autoridad albarracina, regidores y funcionarios se trasladaron a la Asociación de Vivienda La Pradera, donde  se colocó la primera piedra del proyecto“Construcción de infraestructura vial en la Asociación de Vivienda La Pradera III y IV etapa”, que tiene un presupuesto de 3 millones 112 mil soles.

Ambas obras beneficiarán a 3 mil pobladores directos y a más de siete asociaciones de vivienda. Actualmente en las referidas zonas la circulación peatonal es insegura por el estado de las vías, los montículos de tierra suelta y desmontes, lo que a su vez afecta en la salud de las personas. “Estamos trabajando para brindarle una mejor calidad de vida a todos los albarracinos. Los proyectos que iniciarán permitirán además que los pobladores tengan oportunidades de desarrollo y emprendimiento”, manifestó el burgomaestre.

CORREO